"En el management, el interés principal de la empresa debe ser la felicidad de las personas. Si las personas no están contentas y no pueden encontrar felicidad, la empresa no merece existir."

Kaoru Ishikawa
Precursor del movimiento por la calidad.

"Valores trascendentes como la confianza y la integridad se traducen literalmente en ingresos, beneficios y prosperidad."

Patricia Aburdene
Periodista de negocios de revista Forbes, y autora de Megatrends.

Talento, conciencia y compromiso.
Cuál es el sueño que nos mueve y los principios que nos guían para ayudar a las organizaciones a lograr mejoras significativas en su efectividad, facilitando el acceso a la potencia inspiradora de sus líderes, el alto desempeño de sus equipos y el bienestar de su gente.
Propósito
Imagine un mundo con organizaciones donde la gente pone en acción todo su talento...,
con líderes inspiradores, con relaciones de confianza mutua...,
con cada colaborador entregando un compromiso superior y creando iniciativas de valor...,
con equipos colaborativos altamente efectivos que alcanzan resultados extraordinarios y los sostienen en el tiempo,...
Un mundo con organizaciones donde la experiencia del trabajo es de bienestar pleno.

Con empresas que impactan positivamente la vida de las comunidades a las que entregan sus servicios y productos, y que se hacen responsables de cuidar el planeta.
Este es nuestro sueño y hacerlo realidad es el compromiso que nos mueve. Y en línea con este propósito, ideamos y brindamos soluciones de valor a los principales desafíos de desarrollo que enfrentan nuestros clientes.

Principios
Toda acción humana está orientada a experimentar mayor bienestar individual y colectivo. Este es el objetivo común que todos persiguen de una u otra forma.

Ejecutivos y empleados más felices crean servicios y productos de valor superior y cultivan relaciones de mayor confianza, y así producen clientes más felices. Los clientes más felices producen mayores ventas, y las mayores ventas producen accionistas más felices.

Por obligación y control lo máximo que se logra es que los integrantes de una organización hagan lo mínimo necesario para cobrar su sueldo a fin de mes. El talento puesto en acción brota de una decisión personal, la gente elige hacerlo porque quiere. El bienestar de su gente y el capital social implicado en las relaciones de confianza, son elementos claves para crear y sostener ventajas competitivas.
Creemos que toda persona tiene un potencial inexplorado y sabemos cómo liberarlo para que lo ponga en acción y que sus comportamientos resulten más efectivos, apoyándose en una plataforma de aprendizaje y valores éticos.
Vemos al ser humano como el principio y el fin de todo sistema económico.
Creemos que en el talento, la conciencia y el compromiso de la gente se encuentran las respuestas superadoras a todo desafío y el logro de resultados extraordinarios.

Creemos en la sinergia natural que existe entre la dimensión operativa de la efectividad organizacional y la dimensión humana, y creamos soluciones que dinamizan esta sinergia.

Confiamos en la capacidad de aprendizaje, libre y responsable, de las personas y respetamos al ser humano en todos los planos en los que se expresa su existencia: su espíritu, su mente, su cuerpo. Y somos conscientes de la influencia que tenemos en el mundo a través del trabajo que hacemos...