Testimonios

"Les escribo para contarles que hoy me premiaron con un reconocimiento global por los resultados alcanzados con todos los jefes de la compañía con el programa del cual fueron parte."

Gerente de Desarrollo de Talento.

"Por otras experiencias anteriores, la verdad es que cuando comenzamos este proceso le tenía muy poca fe, y ahora estoy maravillada por los cambios y mejoras que puedo observar en todos nosotros. ¡Era tan simple!."

Directora de Recursos Humanos.

"A lo largo del proceso vi como avanzamos, entre nosotros como destinatario del outsourcing y el proveedor. Fue un espacio muy intenso de interacción. El facilitador demostró una excelente adaptación, y tuvo la habilidad y experiencia para crear en nosotros un compromiso de aprendizaje."

Director de Tecnología.

"El proceso fue impactante. El facilitador es una persona excepcional, capaz de transmitir sus conocimientos y sensibilidad al grupo. Es admirable como pudo manejar situaciones difíciles y como transfirió confianza al grupo."

Gerente de Cuenta.

"Fue excelente la manera en la que se trabajaron las emociones del grupo. Se manejaron temas difíciles con resultados muy positivos."

Gerente de Governance.

"El último encuentro, además de ayudarme en lo laboral, me dejó un gran aprendizaje en lo personal, donde hubo dinámicas que me conmocionaron y me permitieron una reflexión real de los temas trabajados."

Consultor IT.

"Todo el programa así como el desempeño del facilitador, me parecieron excelentes y destaco en particular el último encuentro."

Gerente de Soporte.

"Este programa dejó, sin lugar a dudas, una huella trascendente en todos nosotros y eso se está viendo reflejado en la mayor confianza con nuestro cliente y en los resultados operativos. Ahora somos un equipo."

Director del Proyecto.

"El programa tuvo un gran impacto en mi persona, y si bien hoy a priori lo veo muy importante para mi y para mi área, creo que con el tiempo podremos dimensionar el verdadero impacto que produjo en nosotros."

Gerente Regional de Ventas.

"Mi mayor logro con el proceso fue mi capacidad para reconocer y regular mis estados emocionales, e influenciar positivamente el estado emocional de mi equipo. Además ahora me siento genuinamente interesado por saber qué le pasa a mis colaboradores, lo cual me acercó incluso en situaciones difíciles."

Director Ejecutivo.

"Fue notable descubrir como las mejoras que logró el equipo de dirección trabajando con ustedes, apalancaron al resto de la organización."

Jefe de Operaciones.

"Comenzamos a funcionar de manera organizada, coordinada, mejoraron nuestras reuniones y ahora veo compromiso e iniciativa."

Gerente de Medicina Laboral.

"El programa nos permitió mejorar la relación entre áreas, también nos ayudó a alinearnos con un horizonte común. El enfoque humano, la dinámica del programa y lo constructivo, aportaron también a que mejore el clima de trabajo y los resultados en la gestión de los integrantes de mi equipo de trabajo."

Jefe de Administración y Finanzas.

"Noté una real toma de conciencia... y quería agradecerles por el enfoque... Pasamos gran parte de nuestros días en el trabajo y estar presentes con fuerza, ganas de crecer, alegría, dándole valor agregado a nuestras tareas es fundamental para todos."

Jefe de Operaciones.

"Logramos desactivar años de roces y conflictividad entre ventas y el área de servicios. Y estamos listos para avanzar hacia un futuro de mayor confianza, respaldo y comprensión. Además, con este proceso pudimos también consensuar reglas que guiarán nuestras interacciones de ahora en más y así sostener lo que logramos."

Gerente de Ventas para Argentina y Chile.

"Fue una de las más enriquecedoras actividades de aprendizaje realizadas en todos los años que llevo en la empresa. Disfruté mucho la transformación y el crecimiento anímico del grupo a medida que el aprendizaje fue en progreso."

Jefe de Importación de Materias Primas.

"Ahora focalizamos lo positivo del trabajo realizado, reconocemos el logro y no enfatizamos la falta. Empecé a valorar más el trabajo de los otros, y a partir de mi cambio comencé a recoger actitudes muy positivas de los demás."

Jefe de Excelencia Operativa.

"El enfoque humano ha marcado la gran diferencia de este programa respecto a otros. Ahora nos conducimos con respeto y sinceridad e impera un sentido de colaboración entre todas las áreas. Esto me agrada y nos deja disponible un montón de energía para mejorar la gestión, que antes poníamos en defendernos unos de otros."

Jefe de Planta.

"No dejaré de agradecer tanto a la compañía como a Uds., por la calidad de lo que me están brindando, y desde ya: tendrán mis resultados en el futuro. ¡Gracias!"

Gerente de Sucursal Red Comercial.

"Me sentí totalmente satisfecho con las jornadas y con las herramientas que nos aportaron. ¡Es una experiencia recomendable!"

Gerente de Grandes Cuentas.

"Fui educado en un estilo de supervisión duro, a conducir a la gente con el palo en la mano... con ustedes descubrí que hay uno mucho más efectivo: ser más humano con mi equipo y estar a su servicio, sin perder mi nivel de exigencia. ¡Muchas, pero muchas gracias!"

Supervisor de Expedición Planta Logística.

"En una palabra: ¡Excelente! Útil en nuestro trabajo y en nuestra vida. Didáctico, eficaz, práctico, de fácil entendimiento y aplicable a nuestro día a día. Puse en práctica lo que vimos y me resultó fantástico."

Jefe de Planta Logística.

"El programa tuvo un gran impacto en mi persona, y si bien hoy a priori lo veo muy importante para mi y para mi área, creo que con el tiempo podremos dimensionar el verdadero impacto que produjo en nosotros."

Gerente Regional de Ventas.

"El aporte recibido es clave para mi compromiso con achicar brechas. Esta es la forma de llevar a la práctica la resolución de nuestro problemas diarios."

Gerente de Servicio al Cliente.

"Me gustó muchísimo. Muy buenas estas actividades en grupos pequeños. Son muy efectivas. La continuidad de este proceso es fundamental para favorecer el aprendizaje a corto, mediano y largo plazo."

Gerente Regional de Ventas.

"Desarrollamos un proceso de alto valor personal que enriquece nuestro desarrollo profesional y colabora con el logro de los objetivos que la compañía espera."

Gerente de Tecnología.

"Quedo con la sensación de no querer que termine, de continuar aprendiendo, de seguir trabajando por mí, por el equipo y por la compañía."
"Me encontré sorprendido por la capacidad del facilitador... A partir del trabajo que realizamos, noté una evolución personal en las experiencias laborales cotidianas."

Gerentes de distintas áreas que participaron del programa.

"Generar un clima de mayor respeto, confianza, colaboración, participación, compromiso y entusiasmo, me resulta ahora mucho más fácil..."

Director Corporativo.

Efectividad humana.
Nuestros Clientes
En los últimos años, los facilitadores, coaches y consultores de Puerto Managers, entregaron 450 soluciones de desarrollo organizacional en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, México y USA, para más de 14.000 directores, gerentes y equipos, que hacen su aporte de valor, entre otras, a las siguientes organizaciones:
Procter & Gamble
Microsoft
Oracle
Coca-Cola
American Express
Citibank
Ericsson
Telecom
3M
Telefónica
Philips
DirectTV
Ryder
Nidera
Mosaic – Cargill
bCentral
EDS - HP
Molinos
Nidera
Refinerías de Maíz
HSBC
Santander Río
Grupo Bimbo
Carrefour
Supermercados Día
Bodegas Chandon
Grupo Peñaflor
Eli Lilly
Pfizer
Roemers
Sidus
Janssen-Cilag
YPF
Quilmes
Techint
Siderar
Edesur
Metrovías
Transp. Gas del Sur
Correo Argentino
Visionaria
ITW
Grupo Accor
Amil
Emeregencias
Línea de vida
Banco de Alimentos
Aldeas Infantiles
Pan American Energy
Orange
TyC Sports
Ferrum
Válvulas Precision Arg
Gestión compartida
Air-go
Grupo Clarín
FV
Agea
Rotary Club
Codere Arg
Codere América
Canal 13
Radio Mitre
Cable Visión
Christie's
Tecpetrol
Alcon
Reuters
Compass Argentina
Sanofi Aventis
Metalsur
Bioexel
Pelomanía
ParexKlaukol
Unitech
AXG Tenonexo
Banca Serfin
ANADIC México
Isban
Sanofi Pasteur
Entregamos 200.000 horas-participante con una satisfacción promedio del 91%, logrando una elevada tasa de confianza que se traduce en un 80% de nuestro trabajo aplicado a proyectos con clientes existentes.